LA EMPRESA

«Calidad que garantiza tu Seguridad»

Fanacim S.A. se dedica a la fabricación de cilindros a presión (garrafas para Gas Licuado de Petróleo (G.L.P) extintores de incendios  y productos  metal-mecánicos, así mismo mantenimiento y recarga de extintores y servicios especializados en el sector metal-mecánico.

Como parte del Grupo SAMO nos comprometemos a cumplir los lineamientos corporativos y tenemos los siguientes compromisos:

  • Contar con personal competente y comprometido con las actividades, productos y servicios en busca de la mejora continua de los procesos, prevenir lesiones y enfermedades y tener un ambiente seguro y de bienestar de los empleados.
  • Desarrollar nuestras actividades en estricto cumplimiento de los requisitos legales, certificaciones de nuestros productos y prevenir la contaminación en nuestras actividades.
  • Garantizar la seguridad del consumidor por medio de la calidad de nuestros productos y servicios, desarrollando nuevos productos, aumentando la satisfacción de los clientes.
  • Contar con un sistema integrado de gestión que optimice nuestras actividades y objetivos planteados

Roberto Canelas M.
Gerente General

Misión

«Nos dedicamos a la fabricación, reparación, recalificación y comercialización de garrafas de GLP, extintores de incendios, productos y servicios metalmecánicos  con calidad certificada. Utilizando recursos técnicos y humanos en permanente mejoramiento, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, competitiva y rentable; manteniendo nuestros valores éticos y sociales para el bienestar de la comunidad.

«

Visión

“Mantener el liderazgo en la fabricación y comercialización de garrafas para GLP, extintores de incendios, productos y servicios metal-mecánicos  en el mercado nacional y con exportaciones; mediante el mejoramiento continuo de procesos que garanticen productos de calidad certificada, cumpliendo los requerimientos de los clientes y las expectativas de los accionistas, con el compromiso de nuestros trabajadores.  Buscando de la misma manera, el desarrollo de nuevos productos metal-mecánicos que contribuyan al desarrollo del país y de la empresa.»